María Laura García te invita a la Carrera Caminata Salud ‘A tu Salud’ en la Sadel

A una semana para que se lleve a cabo la 3era edición de la Carrera, Caminata y Jornada de Salud a Tu Salud – Iberoseguros, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV)este gran evento que suma las buenas voluntades tanto de empresas socialmente responsables y comprometidas con el país, cuenta desde ya con los corredores y las familias venezolanas que cada año se comprometen con el disfrute y la realización de este encuentro saludable que por tercer año consecutivo lleva a la comunidad caraqueña un fin de semana lleno de bienestar.

Carrera ATUSALUD 2014

El 11 y 12 de julio la Plaza Alfredo Sadel se convertirá en el punto de encuentro para 1500 corredores y 1500 caminadores, que inscritos a un costo de Bs. 1.350, recibirán kit con la distintiva franela y atractivos productos,  colaborando a su vez con su inscripción con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. El evento trae bienestar al colectivo capitalino, con jornadas de medicina diagnóstica, actividades deportivo recreativas y charlas sobre salud. Según María Laura García, periodista especializada en temas de salud, creadora de esta transformadora iniciativa, esta es la única carrera que premia todas las categorías, además de ser la única que ofrece dos días con actividades totalmente gratuitas (Jornada de Salud, Charlas, Zumba, Bailoterapia, Yoga y más) para toda la familia venezolana, reuniendo a deportistas de alta competitividad, con quienes hacen deporte de manera ocasional y como actividad recreacional.

Por su parte, Alberto Quintana, miembro de la Junta Directiva de Iberoseguros, afirmó que se seguirán sumando con entusiasmo a esta iniciativa ya que además de beneficiar a los participantes es maravilloso seguir ayudando a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela en su labor de educar y prevenir en materia de cáncer en el país.

DESPISTAJE DE HIPERTENSION Y FISIOTERAPIA

La  3ra. Carrera, Caminata y Jornada de salud tiene como propósito social integrar a los deportistas regulares y ocasionales, motivando a la población a elegir una vida saludable. La logística está a cargo de Sport Solution.

“Estaremos dos días consecutivos con jornadas completamente gratuitas, donde especialistas harán despistaje de cáncer de mama y de piel, medición de tensión arterial, valores nutricionales, despistaje de osteoporosis, medicina deportiva, entre otros, en  Stands y Unidades móviles para los 17 servicios médicos que ofreceremos en esta ocasión. Además, este año se ha aumentado las dosis de vacunas antigripales a 1.000 unidades, gracias al respaldo de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Baruta”, destacó García, quien afirma estar comprometida con este evento de Responsabilidad Social Empresarial, que lleva bienestar a miles de personas en la ciudad capital.

El horario de atención al público será el sábado de 9:00am a 4:30 pm y el domingo de 8:30am hasta la 1:00pm.

El Farandi

Compártelo: