María Alejandra Requena recordando a su esposo: “Hoy el cielo está de fiesta”

María-Alejandra-Requena

La periodista venezolana María Alejandra Requena, este martes decidió compartir en la plataforma 2.0 una sentida dedicatoria a su esposo Ismael Hurtado, con motivo de conmemorar el día de su cumpleaños.

“Hoy el cielo está de fiesta celebrando tu cumpleaños mi Maelo y nosotros aunque te extrañamos demasiado siempre te recordaremos así, alegre, feliz, con esa sonrisa que tantas veces vimos #teamamos y siempre será así #elamordemivida”, escribió Requena junto a un audiovisual que recopiló los momentos que vivió junto al padre de sus dos hijos.

Tras darse a conocer la noticia de que el piloto de 40 años sufrió el 13 de abril un derrame cerebral, padecimiento que tomó por sorpresa a sus familiares debido a que se encontraba en perfecto esta de salud, su esposa ha recordado su vida junto a él a través de fotografías.

Recientemente la conductora de Panorama Mundial destacó lo que significaba para ella el día que cumplirían 20 años de casados, “un día como hoy, dijimos ‘sí’ ante Dios, nuestra familia y amigos. Prometimos amarnos y respetarnos, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separara, pero jamás imaginé que fuese tan pronto. Sin embargo, nos amamos tanto y fuimos tan felices que estoy segura algún día nos reencontraremos mi Maelo”.  reseña Caraota Digital

https://www.instagram.com/p/Botmu5PFttx/?taken-by=requenacnn