¡Marcando tendecia! Ellas fueron las mejores vestidas de los MTV Video Music Awards 2015 [Fotos]

Anoche se realizó la entrega de premios de los MTV Video Music Awards, los más importantes de la categoría. Y como no podía ser de otra manera, se dieron cita las estrellas del momento en una gala presentada por Miley Cyrus y sus mil disfraces made by “Jeremy Scott”.

Ha sido difícil realizar la lista de las mejor vestidas ya que los artistas estuvieron un poco desaliñados para evento, pero aquí te dejamos nuestra selección:

Hailee Steinfeld con un mono setentero de color blanco diseñado por Stella McCartney, con capa incluida. El detalle del collar dorado y los complementos combinaban a la perfección con el look.

hailee

El vestido de flecos con estrellas metalizadas lo firma Sain Laurent y estuvo muy acertado para la ocasión, Cara Delevingne lo lució con mucho estilo.

cara

Kylie Jenner lució un precioso vestido de Balmain, creado con cuerda natural.

kylie1

La compañera de Zac Efron, Emily Ratajkowski, en la nueva película “We are your friends”tiene bastante estilo y encima es muy atractiva, gracias a esto ha sabido defender a la perfección este vestido midi de color negro y dorado de Altuzarra junto con unas maxibotas negras llena de cordón y tachuelas, algo apto para muy pocas.

emily

Gigi Hadid con este vestido amarillo de Emilia Wickstead no se podía quedar fuera de la lista de mejor vestidas, o al menos de una de las más guapas y espectaculares de la noche.

gigi