Maluma publica foto con 7 mujeres en la cama y es criticado por cosificador

La imagen viene etiquetada con la expresión “Mala mía”; la foto sería un extracto del nuevo sencillo de Maluma

En otra era fue así: galán era aquel que reducía a la mujer a ser tratada como un objeto sexual; cuántos más objetos tenías –más coches, más relojes, más mujeres– más galán eras.

Pero aquellos tiempos parecen haberse perdido en la bruma del tiempo, épocas donde dinosaurios entraban y salían de un harem de mujeres a la espera.

Pues bien, el colombiano Maluma parece, en ese sentido, no haber comprendido el tiempo que lo arrulla: estamos en 2018, Maluma, quien aún cosecha elogios por el trato humilde que tiene con su madre, no puede sostener las críticas al momento de comprender la riqueza. Todos lo critican por, justamente, acaparar y ostentar cosas como en épocas pasadas: lo dicho, coches, relojes, mujeres.

Maluma venía de enfrentar duras críticas por la ostentación de un lujoso yate. Pero no conforme con aquello realizado hacia el fin de semana, horas atrás cayó en algo aún peor. El cantante publicó una foto junto a su más preciada colección: no son coches, no son relojes, obviamente, son mujeres. Siete, para ser más precisos. Una suerte de after party, ¿Uno de los comentarios recibidos? “Pedazo de idiota, a las mujeres se les demuestra el amor con respeto”.

La imagen viene etiquetada con la expresión “Mala mía”; la foto sería un extracto del nuevo sencillo que no llegaría en buen momento para mejorar su imagen. El colombiano ya venía de ser duramente rechazado por Selena Gómez, precisamente por el trato cosificador que Maluma le da a sus babys en sus letras.

Como sea, en apenas un puñado de días, el cantante ha sido noticias en varias oportunidades. Y en pocas ha sido por buenos actos. Nos quedamos con lo mejor de él: su trato cariñoso a su madre. Eso sí que nos gusta de él. reseña Diario Opinión

https://www.instagram.com/p/BlohBk0lfHj/?taken-by=maluma