Malas noticias para Selena Gomez: Es culpable del suicidio de una adolescente

John Herndon, padre de Bella Herndon, ha acusado a Netflix y a Selena Gomez de ser los principales responsables de la muerte de su hija, quien fue víctima de acoso escolar, y la serie “Por trece razones”, producida por la actriz, habrían llevado a la adolescente a quietarse la vida.

“Por trece razones”, es una novela literaria, llevada a la televisión en la que se narra la historia de un estudiante de bachillerato, quien encuentra un paquete anónimo en la entrada de su casa, en esa entrega descubre cintas con grabaciones, en las que una compañera detalla las 13 personas que la llevaron a suicidarse.

Selena Gomez y Netflix tienen que entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”, argumentó el padre, detalló Fórmula TV.

Según Fox Ktvu, Bella tenía episodios de depresión por sufrir bullying en el colegio, y  pesar de que sus padres le cambiaron de escuela e hizo nuevos amigo, se ahorcó tras ver la serie. “Lo único que pude ver fue a ella de rodillas en su armario, como buscando algo. Pensé que estaría bromeando porque no había nada en su armario. Entonces me acerqué y vi que se había ahorcado. Estaba azul”, dijo la progenitora de la chica.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: