Macaulay Culkin habló de su amistad con Michael Jackson

michael-jackson

Macaulay Culkin hizo una aparición en el programa de Michael Rosenbaum, “Inside of you”, y habló de su amistad con el fallecido cantante Michael Jackson, que comenzó cuando el actor tenía 10 años y Michael tenía 32, lo que reforzó las acusaciones de presunta pederastia en contra del cantante.

“Él se acercó a mí porque muchas cosas estaban sucediendo, grandes y rápidas conmigo. Y creo que se identificó con eso. Quiero decir, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue “raro” o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Como, éramos auténticos… Al final del día, éramos amigos, de la manera más sencilla”, dijo el protagonista de Mi pobre angelito.

El actor aclaró los rumores que señalaban la amistad con el Rey del pop, con una diferencia de edad de 22 años: “Es una de mis amistades que la gente cuestiona, solo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”, dijo Macaulay.

Continuó: “Para mí, es tan normal. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal”, continuó.

“Realmente no di mucha importancia a la fama de las personas. Yo estaba completamente impresionado por ellos. Entonces, cuando lo conocí por primera vez, estaba como, ‘OK, genial”, agregó Macaulay . “Entonces, le gustó el hecho de que yo estaba tratándolo a él como a una persona normal”.

“Él era un rey increíble. Él era hilarante. El era dulce. La gente no sabe lo gracioso que era el rey”, finalizó, reseña El Farandi