Macaulay Culkin detalló cómo perdió la virginidad

Macaulay-Culkin

Durante un encuentro en el podcast “Anna Faris is unqualified”, Macaulay Culkin contó cómo fue su primera experiencia sexual, ocurrido cuando tenía 15 años.

“Tenía alrededor de 15 años, así que creo que era demasiado joven (…) Es una de esas cosas que, creo, cuando tienes un hijo quieres estar pendiente de todas esas cosas, pero al mismo tiempo son sus cosas”, observó el siempre recordado “Mi pobre angelito”. Agregó que “no fue asqueroso o extraño. Lo planeamos. Fue cálido y pegajoso, y pensé: ‘Dios, esto es extraño. ¿Lo estaré haciendo mal?’”.

Mientras estaban en pleno acto, recordó, sonaba de fondo un tema de The Beatles, “The White Album”, y a pesar de que han pasado tantos años sigue manteniendo una relación amistosa con la chica que le quitó la virginidad.

“Yo diría que mejor (perder la virginidad) a los 32. Quiero que esperen hasta que se casen. Creo que cuando se trata de los hijos es algo que eventualmente quieres saber”, agregó.

Ahora, Macaulay está empatado con Brenda Song. Se refirió sobre ella como una “amiga especial” y añadió: “Ella es asiática, así que ahora también puedo hacer bromas en Asia. Estaría mintiendo si no dijera que parece serio. Estoy con una persona que es muy buena conmigo”.

“Ella solo hace cosas agradables, y reconozco que al principio no sabía cómo era ser tratado de esa manera”, remató.