Luis Olavarrieta anuncia el cierre de “Detrás de las cámaras”

Luis Olavarrieta (Caracas, 1981) estaba emocionado con hacer un Detrás de las cámaras sobre Renny Ottolina, pero tuvo que desistir de la idea porque hace dos días observó el panorama y se encontró sin pasaje, sin dinero de Producción y sin “un padrino o patrocinante” que lo apoyara, cuenta el comunicador social. Esas y otras razones lo impulsaron a darle un descanso al programa de Televen por un tiempo.

“¿Por qué lo deseo sacar del aire? Por muchas razones personales y profesionales. Creo que hay que reformular el programa, que hay que darle una nueva fórmula para venir con algo nuevo y más impactante”, expresó Olavarrieta.
-La noticia sorprendió por la audiencia que, dicen, tiene el espacio. ¿Piensa que es mejor irse en el mejor momento?
-Total. Creo que es un momento oportuno para darle cierre al programa, para que yo pueda descansar también. He trabajado como nunca durante dos años y medio. Es un programa que me ha agotado y estoy un poco cansado del formato por la sencilla razón de que me ha exigido mucho. Es difícil desarrollar temas de farándula en un país donde el 50% de los actores no está, por eso es que te digo que es un tema delicado, más profundo que lo que la gente cree. El año pasado, un pasaje me costaba 30.000 bolívares. Ahora está costando casi 300.000 bolívares. Segundo, porque quiero venir con algo más que ofrecer. Mi gran meta es volver con Lupita Ferrer, con José Luis Rodríguez, con cuatro venezolanos de ese calibre, pero con una nueva propuesta acerca del formato. El formato se va a mantener, pero vendrá con muchas cosas nuevas.
-Ahora se hace televisión en Venezuela con las uñas…
-Es difícil, muy difícil, pero seguimos apostando. Vengo con una idea maravillosa, además, propuesta por mi jefe.

OseaHellou

Compártelo: