Luego del escándalo, Annarella Bono terminó su relación laboral con Televen

Annarella-bono

La polémica animadora Annarella Bono, finalizó su relación laboral con Televen, canal en el que era la única empleada que figuraba como talento en la nómina (el otro era Arnaldo Albornoz. De resto, los animadores son tercerizados), tras los escándalos que se armaron en las redes sociales el pasado fin de semana, con ella en la punta.

De acuerdo con @osmidejesus, cuenta que ha desatado el escándalo de las misses relacionadas con la Fundación Diego Salazar y otros cuentos de “enchufadas”, denunciadas incluso por la misma Bono, a partir del 15 de marzo la mujer dejó de trabajar en el canal de Horizone.

“Se pudo conocer de manera extraoficial que la reconocida conductora de Televisión @annarellabono el día de ayer 15 de marzo del año 2018 culminó su relación laboral con el canal de la bolita roja. Estamos intentando hacer contacto con Bono para que confirme o desmienta la información”, se puede leer.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. En su mayoría, los seguidores de este blog anónimo felicitaron a Televen por tomar la medida y emplearon términos descalificativos contra quien fuera Miss Anzoátegui 1997, reseña El Cooperante

 

Compártelo: