Los vídeos de la Reina Letizia y Felipe VI que la Casa Real quiere borrar

Reina-Letizia-Felipe-VI

Si hay un vídeo de la Reina Letizia que pasará a la historia, este es el del espectáculo que protagonizó el pasado mes de abril del 2018 en la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma.

La misa había terminado y la Familia Real enfiló el camino de salida. Como es normal, un buen montón de paparazzi se encontraban dentro de la iglesia para conseguir una foto de los miembros de la monarquía, mientras que fuera del edificio esperaban unos cuantos más. Y dos de ellos captaron dos momentos brutales, según reseña diarioGOL

La escena en la Catedral de Palma

Primero, aquel en el que Letizia intenta evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía, se fotografíe con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una vez fuera, se ve a Letizia como le limpia un beso a Leonor que previamente le había dado su abuela, Sofía. Un documento que desde Diario Gol te invitamos a ver una vez más. No tiene desperdicio.

LOS VÍDEOS:

La Reina Letizia pasa de la RAE

Pero este no es el único episodio desagradable delante de toda España que ha dejado Letizia para la posteridad. En los últimos días ha cobrado una fuerza inmensa el documento del día en el que los ReyesFelipe VI y Letizia, estuvieron en la presentación del nuevo diccionario de la RAE.

Primero entró como si nada de lo que ocurría fuera con ella. Ni saludó a los que tenía al lado.

Más tarde, intentó evitar tocar una de las ediciones del diccionario, cuando le tocaba tomarse una foto junto al libro y a su marido. Todo ello acompañado por una cara de circunstancias que lo decía todo e incluso mucho más. No te pierdas el documento. Tampoco tiene desperdicio.

OTRO VÍDEO: