Los vicios y excesos de Thomas Markle mientras criaba a la duquesa de Sussex

meghan y su padre

Mientras Meghan Markle triunfa en su primera gira oficial con el príncipe Harry por Australia y el sur pacífico deleitando a las masas con cada una de sus apariencias, su familia sigue revelando detalles a la prensa sobre su vida íntima.

Tom Junior, el medio hermano de la duquesa, habló con Radar Online y realizó fuertes declaraciones sobre el comportamiento de Thomas Markle, a quien aseguró haber visto consumiendo cocaína dentro de la casa de la familia. «Llegué a ver las líneas de cocaína en el espejo. Lo vi consumiendo», denunció Tom Jr .

De acuerdo con su relato, el ex iluminador de cine desaparecía durante días de la casa y regresaba » borracho». Tom Jr. dijo que esto ocurría cuando todavía estaba casado con su madre, Roslyn, a quien supuestamente le fue infiel y por eso la pareja se divorció. El medio hermano de Meghan también añadió que fumó marihuana de su padre.

Thomas Markle niega fervientemente las acusaciones con el apoyo de su hija, Samantha Markle, quien dice que su hermano es un «alcohólico delirante» que fue desheredado por su padre y está motivado por la venganza y el dinero.

Sin embargo, la historia de Radar, para la cual Tom Junior supuestamente se sometió a un detector de mentiras, se suma a un reportaje del National Enquirer en el que el padre de la duquesa habría admitido que consumía cocaína en el tiempo en que trabajó en Hollywood y que, aunque no pagó por sexo, sí frecuentaba el Playboy Club de Manila.

Aunque Thomas Markle después negó haber dado dicha entrevista, no desmintió que las acusaciones fueran ciertas. El padre de Meghan amenazó con «romperle las piernas» a quien haya divulgado la información sin saber que fue su propio hijo, Tom Junior, quien lo traicionó, según reportó el Daily Mail.