Los temores de Madonna

La noche en que se hizo pública la entrevista del actor Sean Penn con «El Chapo» Guzmán, la cantante Madonna expresó que seguía amando a Penn, hoy en cambio, revela que no quiere vivir con miedo, pues teme que la gente del narcotraficante tome represalias contra la gente que rodea a Sean, por lo que también ha decidido romper toda relación con él.

Madonna se encuentra con mucho miedo y teme por su vida y la vida de sus hijos, por culpa del actor Sean Penn, con quien tuvo una relación.Según el sitio Radar Online, una vez que se supo del encuentro de Penn con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, La Reina del Pop piensa que podría ser víctima de represalias por parte de la gente del capo de la droga.
«Aunque Sean le dijo que está a salvo, Madonna está viviendo con miedo. Está furiosa con Sean por ponerla en peligro», expresó una fuente cercana a la cantante. Radar Online también comentó que la cantante rompió lazos con Penn por su propia seguridad y la de sus cuatro hijos.
Lo ha asegurado John A. Carman, ex agente del Servicio de Aduana de Estados Unidos, en el portal americano Radar Online: «En su mentes, culpan a Sean y Madonna por derribar al hombre más peligroso del mundo y eso los ha marcado a los dos de muerte». Además, este mismo medio asegura que la reina del pop no sólo está asustada sino también furiosa: «Aunque Sean le dijo a Madonna que estaba a salvo, ella tiene miedo por su seguridad y la de sus hijos. Está muy enfadada con el actor por ponerlos en peligro».

SN