Los retweets que hizo Donald Trump de Kim Kardashian

Kim-Kardashian

Una desenfrenada cadena de tuits del rapero estadounidense Kanye West, que incluyó un inesperado apoyo al presidente Donald Trump, fue recibida con beneplácito por parte del mandatario, pero su esposa, Kim Kardashian, aclaró que su marido no estaba respaldando las política del jefe de Estado.

“No tienes que estar de acuerdo con Trump pero la turba no puede hacerme que no lo quiera. Los dos somos energía dragón”, tuiteó West. “Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace. Eso nos hace individuos. Y tenemos derecho al pensamiento independiente”.

West también posteó una foto de una gorra de béisbol con el famoso eslogan de campaña de Trump “Make America Great Again” (“Hacer a Estados Unidos grande otra vez”) firmada por el presidente.

Los mensajes llamaron la atención de Trump, que retuiteó los dos: “Gracias Kanye, muy ‘cool’”, dijo respecto al primero, y “MAGA” (siglas del eslogan) sobre el segundo.

Sin embargo, la esposa de West, la estrella televisiva Kim Kardashian, dijo que su postura difería de la de su marido, y que West no dijo que acordaba con todas las políticas de Trump.

West expresó “SU opinión”, tuiteó Kardashian. “Nunca dijo que acordaba con las políticas (de Trump)”, agregó.

El rapero luego tuiteó que Kardashian le pidió que aclarara sus dichos. “Mi esposa me acaba de llamar y quería que dejara en claro esto para todos. No acuerdo con todo lo que hace Trump. No acuerdo con nadie un 100 por ciento excepto conmigo mismo”, expresó.