Los primeros mensajes de Winston Vallenilla tras el asesinato de su primo

El periodista venezolano Luis Olavarrieta confirmó a través de Twitter, detalles sobre David Vallenilla, manifestante asesinado por la Guardia Nacional en la Autopista Francisco Fajardo este jueves 22 de junio.

A través de un video exclusivo de Caraota Digital, Olavarrieta entrevistó a familiares del joven de 22 años en la clínica el Ávila, donde estos confirmaron que el David José Vallenilla era primo segundo del presentador y presidente de Tves, Winston Vallenilla.

Tras la contundente noticia, muchos venezolanos han estados pegado a la cuenta de Twitter del ex presentador de RCTV, para ver con que tipo de declaraciones saldría para referirse a la muerte de su supuesto sobrino. Sin embargo, lo que se pudo ver fue la parranda de retweet’s a Nestor Reverol,  Ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela.

En los tuits, el funcionario se refirió a la muerte de Vallenilla con un primer tuit afirmando: “Recurrente asedio a base militar La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho”. Mientras tanto, Winston, retuiteó todas las publicaciones.

 

¿Será su única declaración al respecto?

El Farandi

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: