Los Jonas Brothers cantan reguetón con Sebastián Yatra

jonas brother

El lanzamiento del nuevo álbum Happiness Begins y el documental Chasing Happiness trajeron de regreso a los Jonas Brothers. Pero hay algo más: el 21 de junio estrenarán el tema “Runaway” junto a Sebastian Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha.

La canción, de género pop reggae con aires de reguetón, empezará con las voces de la banda estadounidense cantando en inglés y luego interpretarán el coro en español: “Solos en la arena, con la luna llena”.

La historia del tema, creado por los productores de “Despacito”, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, comenzó hace dos años cuando el colombiano Sebastián Yatra recibió la canción. En una entrevista con la revista Billboard, el cantante contó los detalles: “Queríamos incluir a alguien del mercado anglosajón porque el coro es en inglés”.

Joe Jonas y sus hermanos se interesaron en la colaboración. Dice Yatra: “Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él”. Una vez que los Jonas y el artista colombiano grabaron la canción, fue la dominicana Natti Natasha quien le dio el toque femenino a la canción.

Daddy Yankee, quien trabaja muy de cerca con Natti Natasha, también quiso ser parte de la reunión y sumó su voz al tema

Hace tres semanas se grabó el video de la canción en Nueva York.