Los dos animadores que le dejaron «el pelero» a Televen

El programa El Avispero queda sin dos de sus principales anclas, Yoanna Vargas y Sebastián Frey, quienes se encuentran desde hace meses en la ciudad de Miami desde donde, sin embargo, han realizado varias entrevistas para el espacio de Televen.

Luego del aparatoso accidente de tránsito que protagonizaron ambos animadores de Televen en la ciudad de Miami, decidieron probar suerte por aquellas tierras al igual que millones de venezolanos que persiguen una mejor calidad de vida, incluyendo mayor seguridad y acceso a los alimentos y servicios de salud.

 

El periodista de farándula, Diego Kapeky, dio mayores detalles durante el programa Portada´s transmitido por Venevisión, asegurando que tanto Vargas como Frey habrían finalizado su contrato a través del servicio de videollamadas Skype, debido a que se encuentran en la ciudad de Miami.

Según Kapeky, Anthony Texeira, otro de los rostros del programa transmitido por  Televen, cumpliría con su contrato hasta el diciembre cuando finaliza, mientras que los nuevos animadores de El Avispero comenzarían a verse a partir de septiembre, cuando finalizan los programas grabados por Vargas y Frey. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la animadora ha publicado varias fotografías con entrevistados desde la ciudad de Miami, precisamente para el canal Televen.

Con información de Caraota Digital

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/