Los comentarios de una youtuber colombiana que alteraron a La Divaza

La-Divaza

Reventó La Divaza. Los comentarios de la youtuber colombiana Kika Nieto sobre la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales generaron una ola de críticas debido a que la joven afirmó que hablar del tema es “meterse en la boca del lobo”.

El pasado 6 de marzo la youtuber hizo público un video en donde la dinámica consistía en responder algunas preguntas de sus seguidores. Una de ellas fue qué opinaba sobre la comunidad sexodiversa conociéndose su creencia cristiana.

“Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer esté con el hombre, y ya (…) Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre o mujer con mujer, considero que no está bien. Sin embargo, ojo a esto, lo tolero”, expresó Kika.

En cuestión de minutos surgió toda una polémica a la que se unieron otros influencers, como La Divaza, quien se pronunció a través de cu cuenta en Twitter al respecto. “No puedes excusarte ante 5 millones de personas diciendo que ‘opinar diferente’ está bien. Si ofendes a una comunidad no opinas, oprimes“.

“Debe ser muy fácil para ti, una mujer cris-hetero, ya que a tu nunca te han agredido, tú no tienes pena de muerte, tú no eres sujeto de burla ante muchas personas (…) Debiste pensar mucho antes de publicar eso, y más sabiendo que con una plataforma con más de 5 millones de suscriptores mucha gente Lgbtq+ que te sigue, y tu comentario es muy hiriente”, manifestó el joven venezolano.

Posterior a ello, en un contacto telefónico, difundido en otro video, Kika se disculpó ante la La Divaza y los youtubers Alejo Igoa, Tonny Boom, sin embargo, expresó que ella espera que le respeten su postura sobre la comunidad sexodiversa.

LOS COMENTARIOS: