Los celos de Shakira: “Tiene una amiga especial en Madrid”

Shakira

Tras medio año viajando por todo el mundo, Shakira regresó a su vida normal hace unos meses. Y en esta vuelta a la vida rutinaria todo parecía ir de maravilla con Gerard Piqué. Que si escapadas en busca de trufas blancas, viajes a Italia en Navidad

 

Sin embargo, cuentan desde el entorno cercano de la pareja que esa vuelta ala rutina, a la convivencia diaria está empezando a hacer que la relación vuelva a estar en ese punto de tensión en el que se encontraba antes de que Shakira se marchara de gira.

Es más, cuentan algunos de los invitado a la fiesta del Cirque du Soleil del pasado jueves en el Camp Nou que la tensión entre Piqué y Shakira era más que evidente.

Los celos de Shakira

Entre otras cosas porque parece ser que los celos de Shakira siguen siendo un motivo de disputa en casa de los PiquéMubarak. La cantante colombiana no lleva nada bien que su pareja siga siendo uno de los hombres más buscados del país y que, vaya donde vaya, sea objeto de deseo.

Además, hay un nombre que sigue poniendo de los nervios a la barranquillera y que, siempre que están en momentos de crisis, sale de nueva a la palestra. Y ese no es otro que el de Núria Tomás.

La catalana era la pareja de Piqué cuando Shakira y el culé empezaron a tontear. Finalmente Gerard optó por empezar una nueva relación con la cantante dejando atrás su romance con la hija del empresario Enrique Tomás. Sin embargo, su relación, pese a que Núria vive en Madrid, sigue siendo a día de hoy más que buena.

LAa foto de Núria Tomás con Piqué:

:

Guardan una gran amistad y un gran cariño. Y como mejor prueba de ello la dedicatoria que Núria hizo publica hace unos años de Piqué en un libro que le había regalado el crack del Barça: “A Nuria, por quererme siempre”. De ahí que muchos aseguren que “Piqué tiene una amiga especial en Madrid

Una dedicatoria y un buen rollo con Tomás que, pese a que han pasado ya muchos años, sigue poniendo de los nervios a Shakira, reseña diarioGOL