Los artistas se pronunciaron tras operativo para capturar a Óscar Pérez

Figuras del espectáculo nacional utilizaron sus redes sociales para fijar posición ante lo sucedido este lunes en el kilómetro 16 de El Junquito, donde se llevó a cabo el operativo de captura de la célula del piloto y exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, quien presuntamente fue dado de baja. 

La actriz Norkys Batista, la animadora Cynthia Lander, la periodista Vanessa Carmona, la vedette Diosa CanalesRocío HigueraSara Coello, Luciano D’Alessandro y Ninoska Vásquez, entre otros, fueron algunas de las personalidades que lamentaron el hecho.

Hoy, como todos los días siguen violando los derechos humanos en VENEZUELA. Siguen azotando a nuestro pueblo y los medios de comunicación permanecen callados ante estas violaciones. Ahora más que nunca necesitamos ayuda internacional que abogue por nuestro País“, fue parte de lo que escribió la Miss Venezuela Earth Vásquez para acompañar la imagen de tres corazones tricolores rotos.

Aunque todos afirmaron estar tristes por la supuesta “muerte” de Pérez, hasta los momentos ninguna fuente oficial, ni tampoco sus familiares, han confirmado el deceso, reseñó Caraota Digital

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: