Los 10 polémicos oufits de Miley Cyrus en los MTV VMAs [Fotos]

Su irreverente personalidad tenía que ir acompañada de llamativos outfits.

Desde que se anunciara que Miley Cyrus sería la anfitriona de los premios MTV Video Music Awards sabíamos que la iba a ldar. Si en 2013 la cantante hacía de las suyas dándole al twerking sobre el escenario, esta edición su máxima ha sido provocar a base de estilismos imposibles.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 30: Host Miley Cyrus speaks onstage during the 2015 MTV Video Music Awards at Microsoft Theater on August 30, 2015 in Los Angeles, California. Kevork Djansezian/Getty Images/AFP

La cantante calentaba motores hace unos días cuando acudió al show de Jimmy Kimmel con un look formado por una falda lápiz y una mini capa que dejaba al descubierto sus pechos (cubiertos mínimamente por unos apliques glitter). Después de que Kimmel le confesara que no podía concentrarse en la entrevista teniendo sus pechos a la vista y le preguntara cómo llevaba su familia que estuviera tan “expuesta”, Miley no dudó en contestar: “Mi padre prefiere que enseñe las tetas y que sea una buena persona a que lleve una falda y sea una arpía […] Veo a mucha gente con la ropita puesta y luego resulta que son bastante tontos. Cuando tus pechos están a la vista no puedes ser tonta”.

Siguiendo a pies esta máxima, la cantante decidió mostrar piel en todos y cada uno de los estilismos que lució en los MTV. Repasamos sus más de diez cambios de vestuario en una noche en la que Miley volvió a ser la protagonista de una de las galas más locas de la industria de la música:

miley_cyrus_3451_635x

miley_cyrus_8168_635x

31ileyc3

31mileyc2

31mileyc9

31mileyc8

31mileyc7

31mileyc6

31mileyc4

31mileyc5

MTV Video Music Awards

El Farandi