¡Locura total! El empleado secreto de la Reina Letizia

Esta es la nueva locura de la Reina Letizia… No te imaginas qué labor le ha designado a su nuevo empleado secreto.

Si siempre vemos a Letizia radiante, no es casualidad. Se dice que la Reina de España está obsesionada con su apariencia, pues sabe que a donde sea que vaya, será la comidilla principal de los medios.

Muchos la llaman la Reina Influencer, pero es tanta su preocupación por lucir perfecta y marcar tendencia, que hará todo lo necesario para no ser criticada por ninguno de sus looks, incluso contratar un empleado secreto.

Esta semana, la monarca tiene un compromiso institucional en Londres y será una de las caras más visibles durante la inauguración de la exposición Sorolla: Spanish Master of Light; que se llevará a cabo el próximo miércoles.

La exposición tendrá lugar en la National Gallery, y entre los presentes estará el Príncipe Carlos, quien además es el patrón del museo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el silencio absoluto de los medios británicos, pues estos por lo general, suelen analizar a detalle cada uno de los movimientos de la Reina.

Se cree que Letizia ha sido capaz de contratar personal para estudiar a diario, y con detalle, toda la prensa, en busca de cualquier noticia que hable de ella; desde los formatos digitales, hasta en la radio y la televisión.

reseña Laverdadnoticias