¡Lo último! “Nacho” muestra imágenes de que es vigilado por el Sebín

Tras el polémico discurso que dio como orador de orden en la Asamblea Nacional en ocasión del Día de la Juventud, el cantautor Miguel “Nacho” Mendoza, del dúo “Chino y Nacho”, denunció que fue vigilado por tres funcionarios del Sebín cuando se disponía a salir este sábado del país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En su cuenta de Instagram, Nacho publicó un video en el que dice “Villegas, me mandaste a tres funcionarios del Sebín a que fueran a preguntar por mí en el counter de Santa Bárbara esta madrugada. No se qué ganas con poner los ojos del Sebín encima de mí, pero para que sepas que estoy pendiente te grabé a uno de los tuyos”.

El video lo acompañó con el siguiente mensaje: “Esto no tiene título. Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar

SN