Lo que se puso en la nariz un diseñador de moda, para burlarse de Melisa Rauseo

Hamlet-Melisa-Rauseo

El diseñador de moda, Hamlet, publicó una fotografía con dos paquetes de harina de maíz precocida, imitando a Melisa Rauseo.

En días pasados, la conductora de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, realizó a través de sus redes sociales un concurso para rifar dos kilos de pasta que llegarían directamente a la casa del ganador,gracias a su alianza con Ronco Venezuela.

Sin embargo, lejos de conseguir nuevos seguidores, Melisa fue duramente criticada por los usuarios digitales, quienes pensaban que se trataba de una “burla”, sobre todo por la difícil situación que viven los venezolanos actualmente para conseguir alimentos.

LA IMAGEN:

Una de las personas que se burló de Rauseo fue el diseñador venezolano Hamlet Beaumont, reconocido por crear diversos accesorios para la vedette Diosa Canales. Hamlet publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con dos paquetes de harina de maíz precocida, imitando la imagen con la que Melisa anunció el concurso. 

Hola traigo un concurso para jugar con tu hambre 😂 porque sé que te estás muriendo de hambre. Pero yo no te traigo pasta te traigo PAN. No se metan con mi nariz es falso que parece un pene 👃🏼 el condón es solo decoración. Etiqueta a tus amigos y estarás participando…… Paz mundial GRACIAS 😄”, fue el mensaje que escribió Beaumont junto al post, reseñó El Farandi