Lo que se dijeron Franklin Virgüez y Henri Falcón

Franklin-Virgüez-Henri-Falcón

El actor venezolano Franklin Virgüez y el excandidato presidencial Henri Falcón protagonizaron un intenso cruce de palabras en las redes sociales.

El altercado inició con un mensaje que envió el actor al político en un video publicado en su cuenta en Instagram. En él, Virgüez dijo que Falcón ahora “anda llorando y echándole la culpa” a los venezolanos que decidieron no participar en las pasadas presidenciales del 20 de mayo, en las que resultó reelecto Nicolás Maduro, según el Consejo Nacional Electoral.

“Ese teatro que montaron los hermanos Rodríguez y las prepagos del CNE, que al final ya tenían los números para Nicolás. ¡Teatro bufo! El mundo democrático sabe que en Venezuela está instaurada una dictadura apoyada por cinco, siete generales jalabolas, ladrones, narcotraficantes, que están acabando con el país. Nadie te pidió que fueras candidato a nada”, expresó el actor.

Posteriormente, en otro audiovisual, Virgüez afirmó que Venezuela vive “una de sus peores telenovelas” que le ha podido ocurrir a un país, donde un grupo de “protagonistas, en donde estás tú, Henri Falcón, está matando de hambre” a un pueblo. “Tú formas partes de ese teatro, de ese cine malo, de esa tragedia horrible”, aseveró.

Pero Falcón no se quedó callado y se dedicó a responder las acusaciones del actor venezolano. “Estimado Franklin, el tiempo de las novelas ya pasó, es el momento de salvar a Venezuela. Tu posición y la de muchos es legítima y, por demás, respetable. Aunque algunos no lo entiendan, somos una alternativa necesaria para poder rescatar al país. Una alternativa de transición, esa es la verdad”, replicó Falcón, reseñó Luis De Jesús para El Cooperante