Lo que reveló un ex trabajador real sobre Meghan y la princesa Diana

Como en otras ocasiones ya se han comparado a la Duquesa Meghan Markle con Lady Di, desde sus look, estilo, comportamiento y hasta su personalidad. No obstante, ha surgido una importante revelación de un extrabajador de la casa real quien dice que Meghan es más difícil de lo que fue la princesa Diana.

Esta nueva comparación, podría poner en peligro a la futura madre, comenta por medio de una carta, Ken Wharfe, ex guardaespaldas de Diana de Gales, quien la escribió para el medio Daily Mail.

Además indicó que tal parece que a Meghan le incomoda la presencia de seguridad cuando se encuentra en un acto oficial y que le gusta mezclarse con el pueblo durante sus compromisos públicos, escribió Wharfe.

Cabe recordar que Wharfe, fue guardaespaldas de la princesa Diana durante ocho años y reconoce que fue una jefa difícil, al igual que Meghan. «Diana no era una jefa fácil. Como a Meghan, le gustaba acercarse a la gente y llevar una vida lo más común posible».

Wharfe, fue guardaespaldas de la princesa Diana

Así tambien el ex guardaespaldas indicó que siente solidaridad ante la renuncia de la mujer que se desempeñaba desde hace 6 meses como jefa de seguridad de Meghan , y que en el viaje a Fiji se enfrentó a una crisis en la que tuvieron que evacuar a la duquesa tras la conglomeración de una multitud que se congregó para saludarla.