Lo que repartieron a los invitados en la primera boda Meghan Markle en Jamaica

meghan-markle

El padre de Meghan Markle sigue causando polémica, esta vez al revelar cómo fue la primera boda de la duquesa de Sussex e indicó que en la celebración se repartieron bolsas de fiesta con marihuana dentro.

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, ofreció detalles sobre la primera boda de su hija y el productor de televisión Trevor Engelson, en Jamaica del año 2011, y afirmó que Meghan había “planeado todo, hasta el más mínimo detalle” sobre ese día tan especial.

Respecto a la supuesta droga (marihuana) que se distribuyó en la prestigiosa fiesta; relató que era algo ilegal, pero que no era gran problema en Jamaica: “Es casi habitual allí”, sentenció.

Según el diario The Sun, en una entrevista que le hicieron al también director retirado de fotografía e iluminación, él no fuma “hierba”. “No fumo hierba y, según mi conocimiento, tampoco Meghan. No sé qué hice con la mía (…) Creo que la regalé”, dijo.

Trevor y Meghan se casaron el 10 de septiembre de 2011 en el Jamaica Inn en Ocho Rios, Jamaica.

La boda fue un evento de cuatro días y, desde entonces, las fotografías difundidas en las redes sociales muestran a personas jugando en la playa con alcohol. La ceremonia tuvo lugar frente a 102 invitados.

El encanto no duró mucho. Pese a la magnífica celebración, Meghan y Trevor se separaron solo dos años después de la boda y se divorciaron en agosto de 2013, citando “diferencias irreconciliables”. ¿Pasará lo mismo con el príncipe Harry?

Meghan contra las cuerdas
¿Tiene una crisis la duquesa de Sussex? Sí. Meghan Markle ha sido objeto de denuncias que hablan de un carácter complejo y de exigencias que han espantado a sus empleadas más cercanas. Además, se ha filtrado la no muy buena relación con Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, y la preocupación de la reina Isabel II ante ciertas actitudes de la consorte.

Pese a esto, fuentes reales dicen que el príncipe Harry está totalmente enamorado de ella e incluso, dijo una frase fulminante a su círculo más cercano y fue: “¡Meghan obtiene lo que Meghan quiere!”, reseña El Cooperante