Lo que opina el cantante del dúo Caibo sobre el “legado” de Hugo Chávez

El cantante zuliano conocido como “Toto”, del dúo Caibo, expresó este miércoles que Venezuela está “condenada” por lo que llamó las “mentiras bien elaboradas” de Hugo Rafael Chávez Frías.

En su cuenta Instagram, publicó una foto del fallecido Jefe de Estado y escribió:

Nuestro país pareciera estar condenado a una caída en el abismo más oscuro que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos y me lamenta ver que en base a mentiras tan bien elaboradas engañaste a un país entero, algunos te siguieron, otros nos fueron tan crédulos… al final por el culpa del mal todos pierden, los oprimidos comen a diario un plato de amargura que no quieren degustar, los que oprimen tienen cada vez más a su avaricia más obesa pero tarde o temprano su saco se abrirá quiéranlo o no, así poco a poco su vida será tan miserable como lo es la vida de los que sufren bajo su yugo.

Simón Ruiz, el nombre de pila del intérprete, añadió que el legado de Chávez fue el odio, y opinó que “la nación de Bolívar” le quedó grande. Finalmente, Toto espera que los aliados del presidente “reciban el castigo que ellos mismos se han buscado”.

 

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/