Lo que hizo Selena Gomez ante el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena-Gomez

Lejos de lucir devastada por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, Selena Gomez se mostró feliz, concentrada en su propia vida y bienestar.

Aunque la noticia del futuro casamiento del cantante causó revuelo en las redes sociales, al parecer no afectó a Selena con quien tuvo una relación intermitente con el canadiense desde el año 2011.

https://twitter.com/_selenagomezecu/status/1016018041434529792

Como quien no tiene una preocupación en el mundo, libre y con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, Gomez se mostró disfrutando a bordo de un yate de lujo con amigos dejando en claro que las acciones de su ex pareja ya no la afectan.

Tras la noticia, la asistente de la cantante compartió una foto en la que se la puede ver a ella sentada junto a Selena, ambas luciendo bikinis y descansando durante un paseoen barco cerca de Nueva York.

Luego de varios años de amor y rupturas, Justin Bieber y Selena Gomez reanudaron su relación por última vez a finales del 2017, pero solamente duró unos meses y fue en gran parte por la madre de la artista, quien estaba en desacuerdo con el noviazgo.

Justin le propuso casamiento Hailey el sábado durante un viaje a las Bahamasdespués de un breve romance de apenas unas semanas. La pareja se conoce hace años y habían mantenido una relación anteriormente desde el 2015 hasta el 2016 y retomaron su relación nuevamente después de la más reciente ruptura de Justin y Selena.

Fuentes cercanas a Bieber, creen que el intérprete está mostrando tan públicamente romance con Baldwin para llamar la atención de Selena Gomez pero el entorno de la artista la está cuidando y protegiendo para evitar que vea toda la información que se publica.

Selena Gomez no ha comentado sobre el compromiso y tampoco lo ha hecho a través de sus agentes, reseña Infobae

LAS FOTOS: