¡Lo que faltaba! Shakira se cayó a puñetazos con un policía en Miami (Imágenes)

Shakira

La cantante colombiana Shakira, y las imágenes que se vuelven virales.

Todos los días Shakira es noticia. Y esta vez por una pelea que se ha convertido en viral. Entre otras cosas porque las fotos y los vídeos del momento ya están circulando por las redes.

Eso sí, que los fans de la pareja estén tranquilos. Por mucho que las imágenes están arrasando en Barcelona, la pelea no ha sido con Gerard Piqué, sino con la policía de Miami.

De hecho ha sido este cuerpo de seguridad el que ha decidido subir las imágenes a sus redes sociales. Aprovechando la visita de Shakira a la ciudad americana y a la policía, la de Barranquilla quiso dejar claro que sus dotes no son solo para bailar, sino también para pelear.

Los vídeos y las fotos a puñetazos

Y en el vídeo que el propio cuerpo de Policía de Miami ha colgado en Twitter se puede ver perfectamente como Shakira tiene unos brazos que pueden acabar con cualquiera. Con uno de los policías como sparring, la pareja de Piqué se mete en el papel y lo da todo.

Un vídeo que ha dado ya la vuelta al mundo y que ha dejado a sus seguidores sin palabras. No es para menos. Ver a Shakira pelear de esta forma es, cuanto menos, llamativo.

Eso sí, como vemos en las imágenes que acompañan al vídeo, todos acabaron más que contentos con la visita de Shakira a la comisaria. ¿Será la última? No lo sabemos. Si fuera por ella, seguro que no.

LAS FOTOS:

Shakira, encantada en Miami

De hecho, no son pocos los que aseguran desde su entorno que la cantante estaría encantada de trasladarse hoy mismo a Miami y marcharse de BarcelonaShakira, cuentan, está harta de España, de las críticas, se siente perseguida y quiere vivir en Miami, donde ya lo ha hecho anteriormente y donde se veinte mucho mejor cuidada y protegida que en Barcelona, reseña diariogol