¡Lo que faltaba! Representante de Filipinas renunció al Miss Universo

La modelo y animadora prefirió alejarse de la vida pública

UN-José Gabriel Díaz .- Increíble pero cierto: Miss Filipinas Pía Alonzo Wurtzbach entregará la corona de Miss Universo, dejando el título a la primera finalista y “virtual ganadora”, Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia.

En un acto de sensatez, la “real ganadora” romperá el contrato con la organización de belleza internacional, luego de sentir gran presión por parte de los medios de comunicación internacionales, tras el inusual pelón del anfitrión Steve Harvey, quien dio por ganadora a la miss equivocada en vivo y directo.

Negada a que su vida privada y su naturalidad fuesen puestas en evidencia, pues se rumora que obtuvo la corona palanqueada por una supuesta relación amorosa con el presidente de su país, además de cuestionarse su belleza tras filtrarse unas fotos al natural y cero maquillaje, la joven de 26 años prefirió cortar por lo sano y desaparecer definitivamente de la vida pública.

La noticia sucede a la polémica generada durante la coronación, cuyos memes mantuvieron el tema en la palestra por días, siendo para muchos el hecho más importante de 2015.

La sucesión de reinas se realizará en un acto que, según corre la bola en los portales de belleza, se presentará en televisión en los venideros días.

En sus redes sociales ni Miss Colombia ni Miss Filipinas han querido pronunciarse en torno al notición que da un giro inesperado al suceso.

Obvio que todo esto ocurriría si hoy no fuera el Día de los Santos Inocentes y nuestra intención hacerles caer por tales, así que olvídenlo: ni Pía Alonzo se despega de esa corona que tanta popularidad le ha dado, ni Miss Colombia será congraciada, ni el presentador del Miss Universo perdonado. ¡Cayeron por inocentes!

ÚN