¡Lo que faltaba! Juan Gabriel ofrecerá un concierto en Venezuela en noviembre

Hace unos minutos se viralizó en las redes sociales la fotografía de una valla publicitaria donde se puede ver que el famoso Divo de Juárez se presentará en el Poliedro de Caracas el próximo 23 de noviembre.

La valla publicitaria se encuentra situada en la autopista Francisco Fajardo, dirección oeste- este, según reseña El Farandi

Un usuario de las redes sociales, grabó un video donde se puede ver que la valla publicitaria es real ¿será que el Divo de Juárez reaparecerá en Venezuela?

Hasta los momentos, el ex representante del fallecido artista no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, sin embargo, en los últimos meses su mánager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante fingió su muerte.

¿Nuevamente le cantará cumpleaños a Nicolás Maduro?

La verdad del supuesto concierto que “ofrecerá” Juan Gabriel en Venezuela en noviembre

Este domingo, se viralizó un video en el que se ve una valla publicitaria de un concierto en el Poliedro de Caracas el próximo 23 de noviembre del famoso Divo de Juárez, Juan Gabriel.

A través del Twitter, los usuarios aseguraron que la misma está ubicada en la autopista Francisco Fajardo, dirección oeste- este.

Sin embargo, se trata de un concierto gratuito que ofreció el fallecido artista en el año 2013. El mismo, fue transmitido de manera simultánea a través de pantallas gigantes en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

Días antes de mencionado concierto, el compositor mexicano fue recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, donde le cantó cumpleaños porque para el momento arribaba a sus 51 años de edad.