Lo que dijo Sindy Lazo, cuando le preguntaron si volvería a Venezuela

Sindy-Lazo

La ganadora del concurso de cocina Master Chef Latino, la actriz venezolana Sindy Lazo, manifestó que no fue nada fácil tomar la decisión para involucrarse formalmente en el mencionado programa e indicó: “Cuando somos inmigrantes queremos reinventarnos y se nos quita el miedo. Así que me dije: ¿Por qué no hacerlo?”.

La venezolana, quien permaneció 4 meses grabando para la emisión televisiva de la cadena Telemundo, agregó durante una entrevista que también fue muy dificultoso adaptarse en Estados Unidos, “De hecho, tuve muchos problemas para conseguir trabajo al comienzo”.

En este sentido, indicó que por tal motivo “dedico este premio a todos aquellos que son inmigrantes, que están luchando, para que sepan que poco a poco encontrarán su destino, sobre todo, tomando en cuenta esos comentarios tan feos que se han hecho de los venezolanos trabajando en cosas que nunca pensaron en Estados Unidos”.

Radicada en Los Ángeles, apuntó que ha vivido instantes de soledad y con muchas ganas volver a ver a sus parientes, a sus amistades. “Volvería al país, pero no en estos momentos”, expresó.

El concurso, que culminó el pasado domingo, contó con un jurado constituido por los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota los cuales concedieron a Lazo un trofeo y 100.000 dólares por un menú que tuvo como inspiración su tierra natal, Venezuela.

El plato culinario incluyó ceviche de langostinos con tostones y salsa de mango de aperitivo, asopado de cerdo como un guiso de hallaca con ensalada de ajoporro como plato principal y un helado de guanábana de postre, reseñó LaIguana.TV