Lo que dijo Marjorie de Sousa ante el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

Marjorie-de-Sousa-Gabriel-Soto

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, quien fue catalogada de culpable del divorció de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, fue cuestionada acerca de qué pensaba de la relación del actor e Irina Baeva a lo que respondió un contundente, “me deben una disculpa”. 

Soto y Baeva, se conocieron en el año 2016 cuando trabajaron en la telenovela Vino el Amor, y presuntamente comenzaron a salir una vez el mexicano confirmó sus separación de Geraldine Bazán, y así lo confirmaron varias fotografías que los capturaron muy románticos en la ciudad de Los Angeles.

Sousa fue abordada por los medios de comunicación, quienes le preguntaron su opinión acerca del amor entre sus colegas, “qué bueno que ya descubrieron que no era yo. Por favor, me deben una disculpa, me deben una disculpa muchos”, contestó la criolla notablemente indignada, reseña CaraotaDigital.

Por su parte, Geraldine Bazán, tras diez años de relación amorosa afirmó ante el amorío de su exesposo, “no es nada sorpresivo, creo que todo el mundo lo sabía”, expresó la actriz al programa Suelta La Sopa de Telemundo, agregando que, “estoy aquí porque ustedes saben que siempre platico con ustedes pero ya no tiene nada que ver conmigo, entonces estoy aquí para pedirles que al final como eso ya no tiene nada que ver conmigo, está fuera de mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí”.

ACÁ TODO: