Lo que le pidió encarecidamente Gilberto Correa a los venezolanos

En el estudio lo acompañaban un grupo de personas que velaban por su salud, entre ellos su fisioterapeuta.

El recordado Gilberto Correa fue el invitado del último programa de la segunda temporada de Shirley. Allí, el animador habló del episodio más trágico de su vida, explicó cómo sobrellevó su salida de la televisión y reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. Además, Correa indicó que hará lo que esté a su alcance para dar a conocer esta condición que muchos padecen sin saber de qué se trata.

“Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, aseveró quien fuera el animador de uno de los programas más emblemáticos de la televisión de los 80, Sábado Sensacional. De igual forma, Correa indicó que en el estudio lo acompañaban un grupo de personas que velaban por su salud, entre ellos su fisioterapeuta.

 

Sin embargo, al final del programa, Gilberto le pidió encarecidamente a los venezolanos que no le tuvieran lástima por la situación que está atravesando actualmente debido a su avanzada edad, publicó El Farandi

Fuerza, Gilberto

(noticiasaldiayalahora.co)