¡Lo que faltaba! Ahora Julián Gil tiene dudas sobre la paternidad de «su hijo»

Julián-Gil

El actor Julián Gil se pronunció tras la polémica que surgió a raíz de un artículo publicado por la revista de farándula TV&Notas en el que aseguraban tener una conversación entre las actrices Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán en la que esta última revelaba que sabía que el pequeño Matías Gregorio era hijo de su esposo, el actor Gabriel Soto.

A pesar de que semanas atrás se había afirmado de que el menor era hijo de Gil, y que la propia Marjorie amenazó con emprender acciones legales contra la revista que publicó la conversación, las dudas han vuelto a rondar al actor quien tendrá que esperar hasta enero de 2018 para que se hagan las pruebas de ADN.

“Creo que esto sería lo peor, prefiero no pensar en esa posibilidad (…) sería lo peor que me podría pasar en la vida”, dijo Julián al ser consultado sobre la posibilidad de no ser el padre biológico de Matías Gregorio.

El actor, quien desde hace meses sostiene una batalla legal con su expareja sentimental por la manutención del menor, señaló que no caerá en especulaciones y recordó que el juez ya aprobó que se le haga al bebé una prueba de ADN, lo cual espera se realice lo antes posible, pues teme que la venezolana se ampare.

(noticiasaldiayalahora.co)