Lo que dijo Luis Chataing sobre una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza

El humorista y presentador venezolano, Luis Chataing, se pronunció a través de sus redes sociales dando su opinión acerca de Lorenzo Mendoza, asomando incluso una candidatura presidencial del actual presidente de Empresas Polar.

El también locutor, quien asegura ser un gran amigo de Mendoza, dijo en su programa Conectados: “Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera. Yo se lo he dicho. ‘Si tú te lanzas cuentas con todo mi apoyo y con el de 30 millones de venezolanos. Todos quisiéramos de verdad que Venezuela fuera rescatada en manos de Lorenzo Mendoza”.

El empresario no ha dado declaraciones que den pie a los rumores de su candidatura; sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han descartado esta opción, pues muchos aseguran sería un gran líder para Venezuela.

A continuación las declaraciones de Chataing:

(noticiasaldiayalahora.co)