Lo que dijo Hany Kauan de sus relaciones con el chavismo: “Pido disculpas”

Hany Kauam, cantautor venezolano recordado por su popular sencillo “La Mujer Perfecta”, canción de la novela protagonizada por la fallecida Mónica Spear, ofreció una íntima entrevista a la periodista Shirley Varnagy, donde se refirió a su relación con el chavismo. 

“Nunca quise que mi carrera artística se viese rodeada de polémica, pero así sucedió”, fueron sus palabras en cuanto a su estrecha relación con el oficialismo, acción que fue rechazada por millones de venezolanos que se oponían al Gobierno del fallecido presidente Chávez y al de ahora, Nicolás Maduro.

Asimismo Kauam explicó que su ex mánager era abiertamente chavista, por lo que sus presentaciones y contrataciones se inclinaron hacia esa tendencia política. Sin embargo aseguró que si su mánager hubiese sido opositor “tal vez le hubiese escrito el tema a esa corriente”. Pero indicó que tanto oficialismo como oposición siempre le han parecido la misma cosa.

Recordemos que Kauam fue el intérprete de la famosa canción oficialista, “Chávez, corazón del pueblo”, la última campaña presidencial de Chávez. Tras esta etapa de su vida fue un artista con mucho rechazo de los venezolanos, al igual que su colega, Roque Valero, quien ahora es Constituyente.

Pese a sus declaraciones sobre su mánager asumió su responsabilidad ya que “uno no debe arrepentirse de las cosas que hace”, y agregó “pido disculpas a quienes no les haya parecido” sus acciones.

(noticiasaldiayalahora.co)