Lo que dijo Gaby Spanic sobre su crisis financiera

Gaby-Spanic

La venezolana recientemente protagonizó un emotivo reencuentro con su gemela, Daniela, después de al menos 10 años de distanciamiento. La actriz no reveló los motivos de la separación pero no ocultó los problemas personales, incluso depresivos, de su hermana.

La venezolana Gaby Spanic, radicada en México, sorprendió al anunciar la venta de muchos de sus elegantes outfit, algunos de ellos desfilados en prestigiosas alfombras rojas, alegando la determinación de un cambio de vida.

La noticia fue recibida entre rumores de que la actriz estaría atravesando una severa crisis financiera, que incluso ha motivado su mudanza al hogar de su hermana Daniela, y por ende, la venta de muchas de sus propiedades. Spanic salió al frente a los comentarios  y en un comunicado público aseguró que no está en la ruina, sino que se prepara para cambios que precisamente le obligan a vender sus pertenencias.

 

ACÁ TODO:

En la cuenta de Instagram @SpanicShop, la actriz muestra varios modelos y accesorios que forman parte de esta venta, a la que sus seguidores pueden acceder enviando un mensaje directo en esa red social.

“No nos apeguemos a las cosas materiales, porque las cosas van y vienen”, señala. “Hay cambios en la vida… a veces no entendemos el cambio (…) todo cambio siempre será positivo!”, expresó.

VAD