Lilibeth Morillo arremete contra su padre, “El Puma” (Imágenes)

Lilibeth-Morillo-el-Puma

La actriz y cantante venezolana, Lilibeth Morillo, de 49 años, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su padre, el célebre José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, debido a que presuntamente el intérprete la tiene bloqueada por todos lados.

“Siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa”, escribió Morillo en el texto que acompaña una serie de videos.

Lilibeth Morillo indicó que, pese a que su progenitor no lo merezca, ella decidió buscarlo una vez más. “Hoy, por más que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y no soy invisible… Papá ……”.

En la serie de cuatro clips, la hija de la también cantante Lila Morillo, expresó que se encuentra sorprendida de que su padre se sometiera a una operación quirúrgica que pudo haberle costado la vida, y no permitiera ningún contacto entre ellos.

Incluso, aseguró que ha llegado a tratar de tener algún tipo de contacto con su padre a través de su actual esposa, Carolina Pérez, pero no ha obtenido ninguna respuesta. “Hoy sé que no perdí porque como padre no vales la pena, indicó mientras afirmaba que seguiría pidiendo a Dios por la salud de El Puma.

Tales declaraciones presuntamente se derivan por la publicación que hizo el artista por la celebración de su cumpleaños número 76 el pasado 14 de enero.

ACÁ TODO: