Libertad plena para el actor mexicano señalado de asesinar a una modelo argentina

El actor Axel Arenas, arrestado hace unos días por el asesinato de la modelo argentina Karen Ailen Grodzinski, ocurrido el 27 de diciembre fue declarado inocente y puesto en libertad ante la falta de pruebas en su contra.

Arenas pasó 10 días recluido en una cárcel mexicana luego que de tres empleados del hotel Pasadena, en México, declararan que habían visto al actor saliendo de la habitación donde ocurrió el femicidio. No obstante, las autoridades compararon las fotos de la motocicleta en la que se trasladaba el asesino con las que Axel tenía en su cuenta de Instagram.

Pero esta semana un juez de control de la ciudad de México determinó que el actor no estaba vinculado al asesinato de la modelo, luego de que la defensa mostrara fotos, videos y hasta documentos del Instituto Nacional de Migración que demuestran que Arenas no se encontraba en ese país cuando ocurrió el hecho sino en Colombia.

Por lo que el juez consideró que no habían pruebas suficientes en su contra para demostrar que el actor de 27 años no estaba involucrado en el asesinato de Karen, y ordenó su libertad, según reseña Infobae.

Según la documentación presentada ante los tribunales, Arenas salió de la ciudad de México el 25 de diciembre y regresó al país el primero de enero, por lo que es imposible que haya cometido un criminen que se desarrolló en 27 de diciembre.

En ese sentido la Procuraduría General del país Azteca, señaló que respetará la resolución emitida por el juez, considerando mediante un comunicado que fue el mismo juzgado quien ordenó el arresto del actor.

(noticiasaldiayalahora.co)