Leonardo Villalobos respondió indignado a comentarios por su presentación

Este viernes, el reconocido animador zuliano Leonardo Villalobos salió al paso a los comentarios generados por usuarios en las redes sociales, quienes lo calificaron de «vendido» por participar en la reinauguración del Teatro de la Ópera en Maracay, asegurando que hizo lo que ha venido haciendo hace más de 20 años, que es presentar un evento.

A través de su cuenta en Instagram, Villalobos manifestó su «asombro de tanto disparate», calificándo de esta manera, las críticas por su participación en el evento organizado por el gobierno del estado Aragua y el Gobierno Nacional, encabezado por Tareck El Aissami y Nicolás Maduro.

«Cuando me llamaron para invitarme, porque ni siquiera cobré, acepté con mucho gusto, como lo he hecho sin cobrar, con universidades, colegios, fundaciones, a lo largo de mi carrera. Lamentable y tristemente, la gente saca conjeturas y asume, yo he trabajado en eventos con los gobiernos de Pablo Pérez (que es mi pana), Manuel Rosales, del Dr César Pérez Vivas (Buen amigo), Evelin Trejo de Rosales, del Dr Barreto Sira y Su esposa, de Carlos Ocariz (también amigo) y muchos más que no recuerdo en este momento», dijo.

Manifestó que como todos los anteriores fueron de oposición no hubo alaraca, ni críticas, ni insultos y expresó que al igual que cualquier venezolano común, sufre por la escasez, falta de medicamentos, inseguridad, crisis económica, pero se debe seguir remando en este barco llamado Venezuela.

«Yo anoche no fui a un evento político, ni a fijar ninguna posición, fui a hacer mi trabajo, allí estaba el presidente, bueno, malo, regular… Guste a unos a otros no, allí estaba y mi trabajo era presentarlo como corresponde presentar cualquier autoridad o invitado especial que este en la sala en un evento como este», dijo.

 

leo230oct

 

leo330oct

leo430oct

leo530oct

leo630oct

SuNoticiero