Lele Pons conducirá este domingo los Teen Choice Awards

Este domingo 12 de agosto, Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, bajo la conducción de Nick Cannon y youtuber Lele Pons.

El show, donde el público joven vota para distinguir a sus artistas favoritos de la TV, el cine, la música, la web, contará con presentaciones de los cantantes Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

Pons, nacida en Caracas y actualmente residenciada en Los Ángeles, es conocida por sus vídeos humorísticos en Instagram y Youtube, donde tiene más tiene millones de seguidores.

La de 22 años fue galardonada con un Teen Choice a la mejor viner en 2016, cuando todavía existía la aplicación Vine para compartir vídeos.

En esta edición, además de cubrir el rol de anfitriona, está nominada en tres categorías: Estrella femenina de la red, comediante de la red y youtuber.

La ceremonia comenzará a ser emitida por el canal de cable a las 8:00 p.m., sin embargo, desde las 7:00 p.m. en la cuenta de Facebook @WarnerChannel, Gaby Cam y Andrés Navy charlarán en vivo con los nominados destacados y darán a conocer los datos que todos los fans quieren saber sobre sus actores favoritos.