Le mocharon el cabello a Norkys Batista… mira cómo quedó

Norkys-Batista

Norkys Batista se hizo un cambio de look radical, ha cortado su larga y emblemática melena pero por una buena causa, la actriz donará su cabello a “quien realmente lo necesite”, así lo afirmó a través de su red social Instagram.

La modelo venezolana realizó un “Live” en la red social de las foticos, en donde el estilista Jesús Morales procedió a cortar el cabello de Batista, quien asumió el cambio con actitud positiva.

“Les juro por mi hijo que la sensación cuando @jesusmoralesoficial me corto ese moño de un solo trancazo😨 Dios mío no lo puedo describir, sentí un hueco en el estomago, no podía parar de llorar, la sensación fue muy parecida a como cuando estas durmiendo y sueñas q te caes en un vacío, luego se me fue pasando, respiré profundo y decidida a asumir este #CAMBIO en mi vida, como lo deberiamos asumir en #Venezuela todos los #Venezolanos siii, los #CAMBIOS dan miedo, susto, angustia, pero yo HOY decidí conocerlo de cerca, y aquí estoy valiente y llena de muchas ilusiones, llevaré este #Look con estilo y mucha sensualidad, por aquello de q TODO ES CUESTION DE ACTITUD…! Ademas en las mejores manos @jesusmoralesoficial mas de 20años juntos💇🏻❤️✌🏻️ ahora les muestro como quede…! #NorkysBatista”, fue el mensaje que acompañó la foto que publicó la actriz.

Mira cómo quedó

Nos encantas así como eres

Flirting GIF - Find & Share on GIPHY
El Farandi