Laura Pausini es golpeada en el rostro por un fan en pleno concierto

laura-pausini

La cantante italiana Laura Pausini pasó un mal rato luego de que una fanática la golpeara en pleno show de su gira Fatti Sentire World, en Perú.

Laura quiso sorprender a una fan subiéndola a tarima, pero la sorprendida fue ella cuando al cantar la canción Se fue la seguidora se emocionó y sin querer al mover sus manos le golpeó el rostro a la italiana con una barra luminosa que usualmente se usan en los conciertos.

El equipo de producción del evento vivió un momento de pánico cuando la artista paró su canción para recuperarse del ”trancazo” y verificar que estuviese bien, pero a los segundos continuó el show como si nada hubiese pasado.

Al parecer la euforia de la fanática no la dejaba entender lo sucedido y continuaba moviendo la barra de colores, pero Pausini para evitar otro accidente prefirió quitársela de la mano.

Aunque Laura sigue tomando las precauciones necesarias antes de subirse al escenario, hace algún tiempo indicó que todavía tiene miedo a equivocarse ante el público latinoamericano.

“Cuando tengo que cantar o tengo que presentar una canción (en español), siempre la cago”, dijo la intérprete el pasado febrero.   reseña Revista Ronda