Laura Bozzo habló sobre los “cuernos” de su novio

laura bozzo y su novio

La conductora de origen peruano, Laura Bozzo, famosa por la frase “que pase el desgraciado”, comentó en entrevista para el portal web Perú21 que no cree posible que su novio de más de 15 años, Cristian Zuárez, le haya sido infiel: “¿Ustedes creen, conociéndome como me conocen, que soportaría una infidelidad?“, dijo. 

Las declaraciones de Bozzo surgieron a raíz de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Zuárez con la empresaria argentina, Adriana Amiel, de 50 años. “Nunca la he visto… por eso, él tiene que salir a responder por lo que está pasando“, comentó la peruana para Perú21.

Al parecer, Bozzo fue contactada por Beto Ortiz, conductor del programa Beto a Saber, quien a través de una entrevista telefónica le aseguró tener las pruebas necesarias para confirmar el engaño, según lo reseñado por el portal web de Unvisión.

No tenía la menor idea de esa relación de Cristian con esa señora…si realmente tiene esa relación, que le vaya muy bien“, respondió la señorita Laura, como también se le conoce, a Ortiz.

Aunque Laura Bozzo no ha dicho realmente lo que sucedió entre ella y Zuárez, las fotos de este junto a su nuevo amor, con quien se dice tiene alrededor de dos años, se han viralizado por las diferentes plataformas en redes sociales.

CD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/