Lasso rompió silencio y habló del polémico video de Sheryl

sheryl-rubio-lasso

El cantante Lasso, ex de la actriz y youtuber Sheryl Rubio no deja de estar en el ojo del huracán, y esta vez rompió el silencio para calmar la euforia creada en redes sociales por un video publicado por ella.

Recientemente se hizo viral un video en donde se ve a Sheryl escuchando el nuevo tema del cantante, “Souvenir” y haciendo un gesto de aprobación, lo que generó bastante polémica y rumores de reconciliación. Lasso lo contó todo y Entre Dos y Una te revela toda la verdad.

https://twitter.com/LassoMusica/status/1143611812954419200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1143611812954419200&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.venezuelaaldia.com%2F2019%2F06%2F25%2Flasso-sheryl-pases-video-sorpresa%2F

Luego de que Lasso publicará en sus redes sociales un video donde Sheryl aparece escuchando y disfrutando su nuevo tema ‘Souvenir’, muchos de sus seguidores le preguntaron quién fue la persona que le envió el audiovisual.

Ante dicha persecución por parte de sus seguidores, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, rompió el silencio y reveló a través de una ronda de preguntas en sus redes sociales, quién fue la persona que le envío el polémico video.

Sin pensarlo mucho, el ex novio de Sheryl Rubio aseguró que el mensaje lo recibió de una forma anónima a través de sus redes sociales.

“Lo recibí de una forma anónima de una cuenta sin seguidores. Un video muy lindo, es un video que agradezco. Es un video que le da cierre a todo esto”, aseguró.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a su ex pareja, quien desde hace unos meses comenzo una relación con el estadounidense Shapes Wade.

“Le deseo lo mejor en su nueva relación, porque se lo merece”, dijo al final del video.