Las reacciones por el mensaje de Miguel Bosé a Michelle Bachelet

El cantante español Miguel Bosé volvió a criticar fría actuación de la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Michelle Bachelet, en la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela, donde Nicolás Maduro vulnera los DDHH de la ciudadanía de manera incansable.

Michelle Bachelet ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer con la autoridad que tienes. O si no, para esto no sirves ¡Fuera!” (…) Y ven a ver la cantidad de ruptura de derechos humanos”, expresó el intérprete durante su participación en el concierto Venezuela Aid Live a beneficio de los venezolanos que se celebró este viernes en Cúcuta.

Después de las declaraciones del intérprete español en dicho evento en el que cantaron más de 30 artistas, el senador chileno, Alejandro Guillier, recurrió a sus redes sociales para mostrar su disconformidad por las palabras que utilizó Bosé para criticar a Bachelet.

“Inexcusable la falta de respeto de Miguel Bosé con la ex presidenta Michelle Bachelet. Un artista de su nivel y cultura no puede ofender gratuitamente y mostrar tanta ignorancia populista sobre el funcionamiento de Naciones Unidas. Espero sinceramente que corrija sus palabras”, expresó Guillier en su cuenta de Twitter. 

El mensaje del senador contra el español desató una ola de comentarios de usuarios de referida red social que estuvieron en desacuerdo con Guillier y respaldaron las palabras de Miguel Bosé, pues aseguran que el papel de Michelle Bachelet sobre Venezuela ha sido “indigno” e “inhumano”, debido a que en el país se vulneran los derechos humanos de los ciudadanos cada día, pero la alta comisionada de la ONU para los DDHH se ha hecho la vista gorda por su “amistad” con Nicolás Maduro.

OTRAS REACCIONES: