Las primeras fotos de Carmen Alicia Lara tras ser operada

La actriz venezolana Carmen Alicia Lara, fue intervenida quirúrgicamente este martes 21 de junio, luego de haber sido diagnosticada con cáncer, específicamente un carcinoma ductal infiltrante grado 2 en la mama derecha, con ganglio linfático axilar derecho, compatibles con metástasis de carcinoma mamario.

La actriz Juliet Lima, fue la primera en anunciar el éxito de la operación de Carmen Alicia, al compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Listo!!!! Ya la ciencia hizo lo suyo, ahora vamos con la terapia de amoooor. Gracias por estar pendiente de Carmen Alicia, les cuento que se siente muy bien luego de la cirugía, quedo de 15 jajajjajajajaja”. A lo que ésta respondió republicando la foto y comentando: “Los amooooooooo Gracias Dios eres maravilloso”.

CARMEN ALICIA

Por otro lado, su esposo el también actor Cesar Roman, compartió la misma imagen y escribió: “Gracias a todos por su Fé!! Y por tanto! Dios Siempre Tiene El Control! Amén”

Es importante resaltar que luego de ser sometida a esta cirugía, la actriz tendrá que cumplir con tratamientos de radioterapia y quimioterapia. ¡Mucha fe, te esperamos en la pantalla chica!

SN