Las primeras fotos de Ben Affleck con la niñera

El nuevo ‘Batman’ fue retratado muy alegre mientras conversa con Christine Ouzounian en su vivienda de Los Ángeles. El romance entre ellos habría comenzado cuando él aún estaba casado con Jennifer Garner

Se confirmaría el romance entre Ben Affleck y Christine Ouzounian, la ex niñera de sus tres hijos. En las imágenes se lo ve a Affleck dando la bienvenida a la mujer en las puertas de su vivienda en Los Ángeles.

Aunque el representante de la estrella de Hollywood descartó dicha versión calificándola como «una historia basura y llena de mentiras», las primeras imágenes de ambos no parece tener que ver con algo laboral.

Las fotos fueron tomadas el 17 de julio, casi 15 días después de que Ouzounian fuera despedida por la actriz Jennifer Garner, tras supuestamente descubrir que su ahora ex marido mantenía una relación amorosa con ella.

Según varios medios de los EEUU, el ganador de dos Oscar, de 42 años, y la niñera pasaban muchos ratos a solas. «Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor», señaló una fuente a Us Weekly.

La joven tiene 28 años y es empleada de una agencia muy reconocida de Beverly Hills. Cuando comenzó a cuidar de Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3), el famoso matrimonio estaba en plena crisis de pareja.

Affeck y Garner anunciaron su divorcio el pasado 30 de junio.

INFOBAE