Las pezoneras de lentejuela… la nueva moda de las estrellas

Al parecer, las estrellas siente cierta atracción por lucir sus senos… y taparse los pezones con estrellas y corazones de lentejuelas.

Las personas famosas siempre han sido vanguardistas al momento de vestirse, dado que quieren romper con los esquemas y patrones de la moda e imponer sus propios estilos.

Tal es el caso de la cantante, compositora, actriz y modelo británica Rita Ora dejó poco a la imaginación cuando mostró sus senos en el concierto que ofreció en la ciudad de Los Ángeles, en EE UU, y los pezones estaban tapados con unas estrellas, según reseñó el diario DailyMail.

Durante su presentación, la estrella cautivó al público presente, sin embargo, su atuendo fue lo más llamativo: zapatos de skate, una minifalda plateada, una blusa morada transparente y una panty de cuero con cierre.

Las imágenes de la londinense causaron revuelo en las redes sociales, cuando subió una de las fotos en su cuenta en Instagram, donde mostró uno de sus senos.

MILEY CYRUS TAMBIÉN TAPÓ SUS PEZONES… PERO CON CORAZONES DE LENTEJUELAS

La cantante y actriz Miley Cyrus acudió al programa de Jimmy Kimmelcon un vestuario excéntrico que logró incomodar al comediante y presentador, según publicó el diario DailyMail.

La exprotagonista de Hanna Montana entró al programa vestida con una capa de corazones que dejó entrever que no tenía brassier.

Lo más impactante de todo es que Cyrus solo llevaba unas pezoneras: “Estoy un poco engripada. Me he puesto una camiseta”, dijo riendo y mostrando los corazones de lentejuelas que cubrían sus pezones.

Asimismo, Miley le dijo a Kimmel que solo mirara sus cejas, para que no se le desviara la visión hacia su busto: “Los seres humanos no tienen problemas con las tetas. Son los pezones el problema”.

DailyMail